
El Bayern perdió en casa, el Inter de Milán se adelantó 2-1 en la Champions League
La ida de los cuartos de final de la Champions League fue un duelo de grandes intensidades, con los líderes de la Bundesliga y la Serie A enfrentándose en un partido muy disputado, y el Bayern jugó contra el Inter de Milán en casa. Aunque el Bayern dominó todo el encuentro, con una posesión del balón del 58% y el doble de disparos que el Inter de Milán (20), la ineficaz delantera se convirtió en un fracaso, y finalmente el Inter de Milán remontó 1-2, poniendo fin a su racha de 22 partidos invicto en casa en la Champions League.
En la primera parte, Kane falló una buena ocasión al estrellar un disparo al poste a bocajarro dentro del área, mientras que el Inter de Milán abrió el marcador con un magnífico gol de Lautaro en un eficaz contraataque. En la segunda parte, Müller, que entró como suplente con la Camisetas Stadium Bayern de Múnich número 25, empató de volea en el minuto 85, demostrando el valor de la velocidad. Sin embargo, la alegría del Bayern solo duró 3 minutos. El Inter de Milán aprovechó un rápido contraataque y se llevó la victoria en el Allianz Arena con el golazo de Fratesi.
Aunque el Bayern tenía una clara ventaja en posesión y disparos, el flojo rendimiento de Kane y los delanteros del Bayern les hizo desperdiciar varias oportunidades claras. Los jugadores del Camiseta De Fútbol Inter Milan recurrieron a contraataques eficientes y una ejecución precisa para lograr la preciada victoria y aprovechar la oportunidad de avanzar. Esta es la primera vez que el Bayern pierde contra el Inter de Milán en competición oficial en 14 años. El reto en la segunda ronda será aún mayor, y necesitan darlo todo en el Estadio Meazza. Si Kane no encuentra su puntería a tiempo, el camino del Bayern hacia la Champions League podría terminar abruptamente. Esta campaña no solo expuso la falta de poder ofensivo del equipo de Tuchel, sino que también preocupó a la afición: ¿El destino está jugando con Kane otra vez?